Descripción
Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
Funcionalidades y servicios:
- Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes
sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los
potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de
métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y
comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales
sociales para poder optimizar el rendimiento.
- Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al
menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de
un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Importe de la ayuda:
Segmento III: 0 < 3 empleados
2.000 €
Segmento II: 3 < 9 empleados
2.500 €
Segmento I: 10 < 50 empleados
2.500 €